Notice: Undefined variable: RC92FBC1E897D12BC703CD7124DAAC02C in /home/tria4/domains/indemnizacionaccidente.es/public_html/smf/Themes/default/style.css.php(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code on line 1
cuantia indemnizacion por accidente de trafico
Foros Indemnizacion Accidente
Septiembre 06, 2010, 04:40:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Puedes exponer tu caso en el foro y buscar consejo y apoyo de otros usuarios.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: cuantia indemnizacion por accidente de trafico  (Leído 461 veces)
meganeaov
Newbie
*

Ver Perfil
« en: Marzo 09, 2010, 09:21:39 »

HOLA a todos lo primero.mira quisiera destapar algunas dudas sobre la cuantia total de la indemnizacion que me corresponde.
os comento un poco,el dia 25 de enero tuve un accidente en el cual un señor se salto un stop y me arrollo,la compañia contraria ya se declaro culpable,he estado de rehabilitacion 16 dias,me an pagado gastos de taxi a consultas y todo.
aora las preguntas...la baja la tengo desde el dia 26 de enero por medio de la seguridad social,y la primero visita al traumatologo de la mutua que me tiene que pagar desde el dia 4,¿¿que dia hay que tomar en cuenta para contar los dias de indemnizacion??
si se toma en cuenta desde el dia del accidente(25 de enero)al dia de alta del trauma de la mutua que va a ser el dia 12 de marzo son 46 dias IMPEDITIVOS,porque yo estoi trabajando,se cuentan los fines de semana???si es asi serian 46 por 53,66 que es a lo que se paga el dia impeditivo???total de 2468euros??aparte de esto se suma un porcentaje e oido??
por otro lado mi novia iba de acompañante,ella estudia,pero tambien le pertenece indemnizacion??no??ha llebado a cabo tambien 10 sesiones de rehabilitacion,que indemnizacion le corresponderia a ella??
me gustaria que alguien que ha pasado por lo mismo me informara o alguien experto en estos temas,dentro de poco se pondran en contacto conmigo para hacerme una oferta y quisiera estar un poco informado sobre la cantidad aproximada de dinero que nos perteneceria.
MUCHAS GRACIAS.
Páginas: [1]
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: